Vídeos

PF Led One V16

Luz de emergencia V16 Geolocalizada

Luz de emergencia V16 conectada versión ecológica

Las Luces V16 PF Led ONE V16 cuentan con versión ECO. Se trata de la PF Led ONE ECO | Black Edition. Está fabricada con el 100% de plásticos reciclados, y su funcionamiento es igual que el de la baliza normal.

¿Cómo se Usa la Luz de Emergencia V16 en tu Coche?

¿Quieres saber cómo se usa la Luz de emergencia V16 en tu coche? Aunque el modo de uso sea muy simple, te explicamos en este vídeo cómo hacer uso de la baliza PF Led ONE V16.

Presentacion MOTORTEC de baliza PF LED ONE V16 Conectada a DGT

Erum Vial ha presentado la Baliza PF Led ONE V16 Conectada, en la feria Motortec. La Luz V16 de Erum Vial cuenta con geolocalización, y ha pasado todos los requisitos de la DGT para ser homologada.

Luz emergencia baliza V16 PF LED ONE | Apto para vehículos y motocicletas. Conectada a DGT

La Luz de emergencia V16 PF Led ONE V16, ha sido aprobada por la DGT. Sustituye a los triángulos de emergencia, y se usará en el coche en caso de accidente o avería.

Adiós a los Triángulos de Emergencia | La nueva Luz de Emergencia V16 PF Led One

La Luz V16 PF Led ONE V16 será el sustituto de los triángulos de emergencia. Con la llegada de esta baliza, los triángulos se dejarán de utilizar de forma obligatoria a partir de enero de 2026.

PF Led One V16 | Señal V16 de Emergencia en Carretera

Te presentamos PF Led ONE V16. La Señal V16 de Emergencia en carretera, que aporta seguridad y facilidad. Con la señal PF Led ONE V16 no tendrás que salir del vehículo, y serás visto a 1 km.

Baliza V16 Conectada a DGT - Luz emergencia PF LED ONE sustituye triángulos de emergencia

La Baliza V16 cuenta con una serie de características únicas. Es fácil de colocar, aguanta todo tipo de temperaturas, cuenta con geolocalización y pilas de larga duración.

Señal Luminosa Sustituta de Triángulos de Emergencia | PF Seguridad Vial

La Señal luminosa PF Led ONE V16 será la sustituta a los triángulos de emergencia. No tendrás que salir del vehículo en caso de accidente o avería. Simplemente coloca la Señal arriba del coche.

Luz V16 Conectada a la DGT | PF Led One V16

La Luz V16 Conectada a la DGT. Hablamos de PF Led ONE V16, que cumple con los requisitos de la DGT para ser homologada. Aporta más seguridad en carretera y su funcionamiento es muy sencillo.

Luz de auxilio en carretera | Apta para todo tipo de vehículos.

PF Led ONE V16 es la Luz de auxilio en carretera. La Luz V16 sirve tanto para coches como para motos, y sustituyen a los triángulos de emergencia. Es apta para todo tipo de vehículos.

Señal V16 PF Led One | Adiós a los Triángulos de Emergencia

Di adiós a los triángulos de emergencia con la Señal V16 PF Led ONE V16. Hace la misma función que los triángulos, pero no tendrás que salir del vehículo, y estarás geolocalizado.

PF Led One V16: Señal de emergencia V16 homologada y conectada a la DGT

PF Led ONE V16 es la Señal de Emergencia v16. Está homologada, y se conecta a la DGT. De esta forma estarás más protegido en caso de accidente o avería en carretera. Apuesta por seguridad.